PROX

Exhibición Our Body-The Universe Within en Fundidora

¡Exhibición “Our Body” estará en Fundidora!

Una exhibición impactante que cambiará tu forma de ver el cuerpo humano

del 13 de noviembre al 8 de diciembre

La exhibición Our Body-El Universo Dentro  es una fascinante exposición que consta de cuerpos y órganos humanos reales. Adecuado para todas las edades, esta exposición va literalmente “bajo la piel”, y te revela los misterios de la anatomía humana.

“Todos los cuerpos que presentamos son reales, pasan por un proceso donde se extraen todos los líquidos y después se le colocan unos polímetros y unos silicones con los que se conservan.

“Aunque están medio plastificados, todas las piezas que se presentan en Our Body son reales y de personas reales y vienen de la Universidad de Hong Kong”, explicó el productor Klaus Porias.

Son 13 cuerpos en total y cerca de 150 órganos reales los que llegaron a la Sultana del Norte para dar a conocer a los regios el funcionamiento interno de la anatomía humana.

El productor indicó que cada módulo estará organizado para que los visitantes puedan conocer por complemento cada uno de los sistemas que conforman al hombre.

“Todo está dividido por secciones, primero van a encontrar el sistema óseo y muscular, después viene el respiratorio, nervioso y digestivo, para que el público pueda apreciar bien cada una de las partes”, indicó.

A través del recorrido, los visitantes podrán observar cuerpos que han sido colocados como si estuvieran realizando alguna actividad, además de órganos más pequeños, a fin de dar a conocer su función.

Lugar:  Sótano Nave Lewis

Horario: de 10:00 am a 9:00 pm

Costo: $100.00 pesos adultos / $60.00 pesos niños

Importante: No se permitirá tomar fotografías.

La exposición pone nuestro cuerpo, al descubierto:

  1. Expone el funcionamiento interno del cuerpo. Presentando cuerpos reales y muestras anatómicas bajo la piel.
  2. Órganos. Los torácicos y abdominales. La exposición da al público en general un vistazo al que sólo los médicos y científicos pueden ver.
  3. Ángulo. Tercera domensión. Esta fascinante galería se puede apreciar gracias a un método de impregnación con polímero, también conocido como plastinación lo cual genera que los cuerpos puedan permanecer en posturas naturales.
  4. Recorrido. La exposición es originario de Nueva York. Arriba a la ciudad de Monterrey, después de haber estado en China.
  5. Plastificación. Esta técnica permite distinguir las partes de los órganos. Pueden parecer de plástico, sin embargo son 100% reales.
  6. Movimiento. La colocación del cuerpo. Los visitantes pueden llevarse una fuerte impresión ya que las posturas son de actividades normales.

Prensa: http://www.milenio.com/monterrey/Muestran-secretos-cuerpo-humano-exposicion_0_189581100.html

——————————————————————————————————————————————————————————————–

About these ads

36 pensamientos en “Exhibición Our Body-The Universe Within en Fundidora

  1. Que decepcion que no se puedan tomar fotografias, pagar 100 pesos por algo que ya he visto en internet como que no.
    No se cual es la justificacion. Entenderia fotos con flash, ¿pero, sin el? Mal por los organizadores

    • Uy Mario, yo te iba regalar un viaje a Francia, pero como en Google Maps puedes ver las calles de Francia y recorrerla. Pues como que gastar tanto dinero por algo que ya puedes ver en Internet, como que no.

    • Definitivamente es evidente que no has visto la exhibición. No hay comparación a ver la exhibición en vivo y aprender todo lo que se expone, contra un vistazo por internet. Si llegas a verla, me vas a entender.

  2. YO SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE LAS EXPOSICIONES EN LA NAVE LEWIS, ME GUSTA ASISTIR Y QUE PADRE¡¡ QUE REALICEN EXPOSICIONES MUY EDUCATIVAS, MIS FELICITACIONES¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s